Sobre la escuela

En los negocios es tan importante tu estado de ánimo como tu capacidad de negociación o el ROI que consigas

Cursos

Suscríbete a mis cursos sobre organización económica, marketing, software, dinero y finanzas y la parte holística que engloba todo.

soporte

Tendrás acceso a una sala grupo de Telegram. Allí podrás preguntar todas tus dudas y compartir con otras miembros de la comunidad.

Directos

Cada semana hago una Masterclass en directo, en la que trato un tema que puede interesarte para tu negocio.

La historia

La Escuela Holística de Negocios nace de la idea que me ha perseguido durante tanto tiempo en el mundo del emprendimiento. Y es que los negocios dependen mucho del punto personal en el que esté el negociante.

Puedes tener el mejor producto, un marketing maravilloso, incluso al mejor equipo, que el resultado final siempre dependerá del punto desde el que tomas las decisiones. Y para eso, tienes que estar alineada con tus verdaderos objetivos

Hola, soy Nuria Hidalgo y soy la persona que está detrás de la dirección de la Escuela Holística de Negocios.

Empecé con mi primer negocio cuando me di cuenta de que trabajar para otras personas no era lo mío. Me lancé al vacío sin paracaídas y la verdad es que supe sortear bastante bien el golpe, pero no tanto como para mantener ese primer negocio hasta día de hoy.

En este mundo, de unos negocios se vive y de otros se aprende.

Y así voy, casi 10 años viviendo y aprendiendo de negocios que en algún momento me fueron bien y después dejé porque me dejaron de ir bien. Cada uno de ellos es un gran aprendizaje. Ahora estoy completamente sumergida en el lanzamiento de esta escuela un tanto especial y de mi marca personal nuriahidalgo.com.

Si quieres aprender otra forma de hacer negocios, teniéndonte más en cuenta escucha mi podcast. O bien, si ya tienes claro por dónde quieres empezar, accede desde aquí.

>

Más contenido en Telegram

¡SÍGUEME!