febrero 13

Qué necesitas para crear un infoproducto

0  comments

Monetiza tus conocimientos y vive con más libertad. Ojo, no vas a hacer rico. Ni empezarás a ganar dinero desde el momento en que pongas un producto digital a la venta. Esto es una carrera de fondo. Lo conseguirán los que cumplan los siguientes elementos (bajo mi punto de vista, por supuesto):

  • Contenido de mucha calidad
  • Mucho contenido
  • Ser constante en la creación del contenido que sea el buque insignia, digamos

Los infoproductos son el producto estrella en este momento dentro de la venta en internet.

Como sociedad global, hemos pasado de tener interés en cosas materiales, a tener acceso a ellas hasta el punto de llegar a la saturación. Ahora necesitamos información. Nos hemos dado cuenta de que el tiempo es escaso y si puedo tener mi experiencia más la del vecino, mejor que mejor. Es por eso, según mi opinión, que están teniendo tanto éxito este tipo de productos.

En resumen, se trata de comprar experiencias de otras personas, en formatos muy distintos: desde ebooks, audiolibros, pasando por vídeos de formación, hasta checklist.

Creo que es una buena opción para monetizar en estos momentos. Pero como cada vez hay más competencia, el detalle bien cuidado hace mucho.

Genera infoproductos muy cuidados y cargados de información. Si los acompañas de un buen lead magnet y una buena segmentación, podrás monetizarlos más fácilmente

En este audio te explico cuáles son los pasos que yo sigo para crear un infoproducto.

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

Puedes descargar la checklist en el siguiente enlace. Y si te gusta, puedes dejar también un comentario al realizar la descarga.

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

En este caso, es sólo mi forma de hacer las cosas. No creo que te sirva si la copias al 100%, pero estoy segura de que te puede servir de inspiración para conseguir tu propio modelo.

Ir al escritorio


Tags

infoproductos


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>

Más contenido en Telegram

¡SÍGUEME!