febrero 13

Cómo usar las redes sociales de forma estratégica

0  comments

En esta clase vamos a hacer una introducción a la estrategia a seguir en redes sociales. Por supuesto hay muchas. Ésta es la que yo uso y quiero compartirla contigo por si te puede servir de inspiración para tu propia estrategia.

Utiliza las redes sociales como altavoz de tu negocio y no como una sede. Creo que esto está claro. Tener una red social como una sede, hace que tu negocio dependa de terceros. Siempre es conveniente tener todo nuestro contenido importante en la página web. Tenerlo en redes sociales, es como si una peluquería tiene sus herramientas de trabajo en el local de al lado. Pero ésto no significa que no podamos crear contenido exclusivo en redes. Mi recomendación es crear resúmenes que generarán engagement, para después derivar al visitante a nuestra página web.

Hoy en día, las redes sociales están tan metidas en nuestra vida que no usarlas para hacer de altavoz de nuestro negocio es un desperdicio de recursos. Por eso es tan interesante saber qué estrategia seguir en redes sociales.

Creo que aquí estamos de acuerdo. Ahora bien, tenerlas como sede de nuestro negocio es un error que podemos pagar muy caro. Al fin y al cabo, tienes todos los activos de tu negocio en manos de otra empresa. Lo más recomendable sería tenerlos en la propia web y en un disco duro externo (la página web también puede depender de terceros).

Echa un vistazo al vídeo, que te cuento ésta y muchas cosas más.

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

Espero que te haya gustado. Ya ves que son técnicas muy sencillas. También es importante dejar claro, que los negocios online son lentos. Hay algunos atajos que van a hacer que vayamos más rápido, pero no hay fórmulas mágicas, más que compartir contenido y ser constante.

Si te gusta este contenido puedes encontrar mucho más en el botón de abajo. Estaré encanta de leerte.


Ir al escritorio


Tags

redes sociales


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>

Más contenido en Telegram

¡SÍGUEME!