Normas de uso de la escuela

  1. La suscripción a la escuela es personal e intransferible. En ningún caso se puede compartir el acceso con otras personas. El sistema está configurado para detectar cuando se están compartiendo los accesos.
  2. El material recogido en la escuela es propiedad de Economista Holística. En ningún caso se podrá compartir total o parcialmente el contenido que esté dentro de esta página web.
  3. Para anular la suscripción es preciso hacerlo con 7 días de antelación a través de el formulario de contactar de la página web. En el caso en el que lleguen avisos con posterioridad a los 7 días previos al pin de la suscripción, se renovará automáticamente.
  4. La suscripción a la escuela da derecho únicamente al consumo del contenido que está restringido bajo dicha suscripción. En ningún caso se podrá utilizar el contenido de la escuela para uso propio o de terceros. En tal caso se tomarán medidas legales.
  5. No de suscripción a la escuela se extiende desde el día en el que se hace efectivo el pago, hasta un día antes del mes siguiente. El sistema pasará automáticamente a efectuar el cobro en el mismo día del mes siguiente en que la usuaria se apuntó a la escuela.
  6. Los pagos se hacen a través de la pasarela de pago Stripe, y son totalmente seguros ya que esta página web consta de un certificado de seguridad SSL.
>

Más contenido en Telegram

¡SÍGUEME!