octubre 22

103. Reflexiones acerca del EMO2018

0  commentarios

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre mis reflexiones acerca del EMO 2018.


Suscríbete a
Podcast de Economista Holística

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

 

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.

Sinopsis

 

Como verás en el audio, voy a cambiar la estrategia de contenido de Economista Holística. Lo voy a hacer, guiada por los aprendizajes que he sacado de este evento, y que te cuento en el episodio de hoy. En concreto, los directos quedarán en abierto, y generaré retos para trabajar a través del email marketing. Próximamente te daré más noticias.

Como comentaba, hoy quiero hablar sobre las reflexiones que he sacado en este evento. Todavía, tengo que procesar cosas, porque fue intenso y mucha información. Pero ya he conseguido sacar algunas conclusiones y las quiero compartir contigo.

La primera de todas es: generar todavía más contenido, y accesible para todos. También, la importancia de tener “compañeros de trabajo”. Gente que haga algo parecido a lo que tú haces y te acompañe en este camino. Ya sabía que esto era nutritivo, pero lo he constatado al conocerles en persona. Por otro lado, sal de la madriguera y ve a un evento recurrentemente. Yo lo he hecho como objetivo de 2018 y he asistido a un evento al trimestre. Los resultados han sido muy nutritivos. Otra de las reflexiones es la de no forzar las ventas. Tenía la sensación de que en el networking había que vender sí o sí. Quizá este sea el último eslabón de la cadena, y antes haya que hacer muchas más cosas. Te cuento también más detalladamente sobre esto en el audio.

Por último, decirte que, y a modo de reflexión final, he constatado que la honestidad y la empatía son dos aspectos importantes y que cada vez se valoran más en este mundo online. Espero tus comentarios acerca de tus impresiones o las que yo he dejado.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

Insert Ultimatum Countdown

Sobre la autora

Nuria Hidalgo

Economista Holística

Asesora Financiera de negocios online, apasionada de la tecnología y los números. Visítame en mi blog personal para encontrar más contenido.


Tags

Reflexiones


Quizá también te interese

Qué es el NIF-IVA y por qué te interesa tenerlo

Diccionario económico y fiscal

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios