noviembre 28

124. Cuando la competencia hace algo que quizá te pueda perjudicar

0  comments

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre esas emociones que sientes cuando la competencia hacer algo que quizá te pueda perjudicar.


Suscríbete a
Economista Holística

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

 

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.

Sinopsis

Mi intención con este podcast, es que consigas una mentalidad empresarial, pero hoy, es que te veas reflejado en las emociones de otras personas. La aventura de emprender, es puramente emocional. Sobre todo en un mundo en el que todavía es una novedad. Por eso, esto se llama Economista Holística. Por que las emociones influyen tanto en nuestro devenir diario, que es posible que cambien tu perspectiva. Así que hoy comparto contigo mis propias emociones. Y ya sabes, que si quieres ampliar toda esta información, puede acceder a la escuela en su versión premium por una suscripción muy asequible de 10€ al mes.

Resulta que estaba yo navegando por internet, y ¡zas!, me topo con la página de la competencia. Y lo que leo… no me gusta nada. ¿Esta gente, qué se cree?, mi cabeza empieza a soltar pensamientos críticos. Y en seguida saltan las alarmas: Nuria, tienes miedo. Ya, ya… pero mira qué han hecho… Sí, pero tienes miedo, tranquila… Y me sumerjo en un diálogo interno entre lo que siento y lo que debería sentir. ¿Te ha pasado?

Creo que es normal sentir miedo. En cualquier faceta de la vida. Pero aquí más. En un mundo en el que venimos de la “seguridad” de trabajar por cuenta ajena, te topas con todas las dificultades e inseguridades que tiene trabajar por cuenta propia. Para mí, el mayor miedo, está en la inestabilidad de no saber qué va a pasar mañana. Bueno, en eso trabajamos, y para eso organizamos nuestras finanzas, para saber qué va a pasar mañana. Pero, no saber qué va a pasar en un año, unos meses… eso es lo que más miedo me ha dado desde que comencé a emprender. He conseguido vivir con ese miedo, y aplacarlo en la mayoría de las veces. Aunque fíjate, de cuando en cuando, sale a pasear, y a recordarme que soy emprendedora holística…

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.


Tags

Competencia, Miedo


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios