economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 6 diciembre 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre cómo crear una comunidad virtual de la mano de Seve Luna.

Sinopsis

Ya sabes que los jueves es el día de traer a otras personas al podcast. Una veces en forma de sección con otros expertos, y otras veces, con entrevistas como es el día de hoy. Mi intención es que conozcas las experiencias de otros emprendedores que puedan nutrir la tuya misma. Y si quieres ampliar toda esta información con respecto a tu negocio, te animo a que te suscribas a la escuela para poder acceder a todo el contenido premium.

Hoy, como ya te he adelantado, hablamos con Seve Luna. Seve, es un apasionado de los productos de Thrive Themes. Un conjunto de plugins que facilitan el desarrollo de una página web. También incluyen complementos interesantes para llevar mejor el marketing de tu negocio online. Seve, que es implementador WordPress, descubrió a los chicos de Thrive Themes y apostó por adquirirlos todos.

En el día a día usando estos productos, se dio cuenta de que toda la documentación que existía al respecto estaba en inglés. Fue cuando creó su grupo de Facebook para poder comentar en castellano, con otros interesados en el tema, el uso de los productos. Esta comunidad fue poco a poco creciendo. Después montó su escuela, en la que enseña el uso de algunos plugins de Thrive Themes, recursos de productividad y marketing.

Si estás interesado en venir al podcast como entrevistado, y quieres contar tu experiencia emprendiendo, estaré encantada de entrevistarte. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y charlaremos sobre tu negocio y fechas para la grabación.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>