economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 19 agosto 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy hablo sobre la estrategia de reenviar en email marketing.

Sé que tu tiempo es escaso y preciado, por eso he intentado hacerlo lo más corto posible: 10 minutos.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes

Sinopsis

Creo que hay que cogerla con pinzas, y sólo debería usarse en casos muy específicos. Pero antes, decirte que este episodio está dedicado a Fran González, @madrillano. Mi compi de Mastermind y CEO en audiobip. Si tienes un podcast, te recomiendo mucho que le eches un vistazo a su proyecto porque te puede ayudar mucho.

Y ahora sí, vamos con el tema de hoy. Como sabrás, hay muchos software de email marketing, que en el momento de analizar los resultados de una campaña, te dan la opción de reenviar el correo a las personas que no lo han abierto. Quizá puedas pensar que es muy buena estrategia insistir un poco más. Como te cuento en el episodio de hoy, es recomendable hacerlo sólo en casos excepcionales y teniendo en cuenta una serie de técnicas.

Hay muchos motivos por los que una persona no abre un correo en el momento en el que llegue, o varias horas después. Basta con que analices tu propio comportamiento cuando recibes uno. ¿Qué haces? Supongo que depende del remitente y del asunto, entre varios factores. Pero seguro que también depende del momento, de tu estado anímico y de la cantidad de trabajo que tengas esos días. Piensa en ésto la próxima vez que quieras reenviar un correo.

Y si te interesa este tema y quieres profundizar en él, te recomiendo mi curso sobre Primeros pasos en Mailchimp y el curso sobre Funnels con Mailchimp.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.

Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>