economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 21 agosto 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre los clientes vagos. No por no querer moverse, sino por tener pereza de cambiar de marca.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes

Sinopsis

Hoy fui a comprar con el Mochi y las niñas una olla y una sartén, y al final acabé mirando en el pasillo de los tés. Podría dedicar un podcast a este tema, pero hoy quiero hablarte de algo muy distinto.

Estaba mirando algún tipo de mezcla de té que me entrara por los ojos y de repente, lo vi claro. té moruno. ¡Me encanta!, es verdad que no lo tomo con azúcar, como lo hacen ellos, y que no debo abusar de la menta por mi faringitis crónica, pero….. uno al año no hace daño, como dicen. Así que lo cogí y lo metí al carro con las otras cosas que no había venido a comprar.

Luego, pensando, me di cuenta de una cosa. quizá había otros tés morunos, o quizá podría haber comprado té verde sin más y haber cogido la menta de las que tiene mi madre. Pero no lo hice. Y no lo hice, porque soy una cliente vaga. Muchas veces nos da pereza cambiar de marca, porque ya estamos habituados a una. Aunque la alternativa sea mejor. De hecho esto es muy habitual, y le ocurre a muchas marcas que quieren entrar en un mercado ya explorado.

¿Alternativas? Puedes escucharlas en el audio de hoy.

Recuerda que si quieres participar en la votación sobre la duración del podcast, puedes hacerlo en esta encuesta.

La dedicación de hoy es para Diana Valeria, que habla de Vida en Salud en su negocio 😉

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>