febrero 13

Por qué son importantes y qué son los ingresos pasivos

0  comments

El camino hacia la semilibertad. Porque ojo, realmente, los ingresos pasivos no existen. Te van a ayudar a crear inercia en tu negocio, como dicen en Bicicleta Studio, pero tendrás que seguir remando. Eso sí, de vez en cuando podrás descansar o dedicarte a otras cosas sin perder poder adquisitivo en tu negocio.

Los ingresos pasivos son un colchón para el presente y sobre todo para el futuro. Nadie te asegura que tu fuente de ingresos actual vaya a estar siempre nutriéndote, por eso es importante tener alternativas que te permitan diversificar en caso de escasez.

Como el tiempo es limitado y, aunque quisiéramos más, las horas que dedicamos al trabajo también lo son. Es necesario buscar una fuente de ingresos que nos permita generarlos sin dedicar demasiado tiempo. Digamos que es la forma más inteligente de ganarse la vida.

Hace unos años, te hubiera dicho que era misión imposible con poco dinero para invertir, pero ahora, con internet, la cosa se va poniendo cada vez más fácil. Por eso te animo a que eches un vistazo al vídeo y comiences a idear tus propias fuentes de ingresos pasivas.

Los ingresos pasivos son como un oasis en el desierto. Incluso, te recomendaría establecer proporciones de ingresos. De tal forma que no todos venga a través de este tipo de ingresos, pero de la misma forma, no todo venga de ingresos activos. Creo, de hecho, que es muy importante generar ingresos activos de vez en cuando. Te mantienen cerca de tu cliente ideal y te permiten estar al tanto de sus necesidades y problemas.

Una de las mejores formas de diversificar ingresos, y que te permitirá escalarlos, como ves, son los ingresos pasivos. Procura siempre, que tu negocio se nutra de varias fuentes de ingresos, porque nunca sabes cuándo se van a acabar, y por lo tanto, qué puede ocurrir con el futuro de tu negocio.
Ir al escritorio


Tags

Diversificar ingresos, Ingresos, Ingresos pasivos


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>

Más contenido en Telegram

¡SÍGUEME!