Escuela Holística de negocios

"Desde que empecé a trabajar con Nuria tengo claro cuáles son mis objetivos profesionales y cómo llegar a ellos con tareas sencillas. Nuria te ayuda muchísimo a moverte, a saber exactamente dónde quieres llegar y cómo conseguirlo, además de darte claridad económica y muchísima ayuda con la visibilidad. Me gusta muchísimo que te explica las cosas de manera sencilla, y consigue que te vuelvas súper organizada. Es el empujón que necesitaba para mi negocio."

siéntente acompañada

Sé que el camino para emprender, a veces se hace muy solitario. Tu familia no te entiende y no hay compañeros de trabajo. Me pasa lo mismo. Déjame que te acompañe cada semana con mi podcast sobre emprendimiento en femenino.

Es normal que tengas dudas...

Nadie nacemos aprendido. Y menos en el aburrido mundo de las finanzas. Sé que puedes tener dudas acerca de cómo organizar económicamente tu negocio, si tus precios son adecuados o no, sobre cómo organizar tu tiempo que cada vez es más escaso…

sabes que tienes que llevar una estrategia, pero ni idea de cómo empezar

Estrategias hay millones, y no todas sirven. Desde ya, te digo que lo mejor es hacer prueba y error. ¿Por dónde empiezas? Bueno, te dejo algunos recursos que pueden ayudarte a crear tu propia estrategia y la que mejor se adapte a tu negocio y a tu comunidad.

sé que lo sabes hacer pero no tienes tiempo

Hoy, la informática está al alcance de una búsqueda en Google. No encontrarás ningún curso de programación, a menos que me lo pidas. Pero sé que lo que más te falta es el tiempo de investigar en Internet cómo se hacen las cosas, o la paciencia para encontrar la intersección entre el acierto y el error.

¿te quema el dinero en las manos?

Quizá no sea tan exagerado, pero sí es posible que tengas dudas sobre cómo organizarlo. O quizá es cierto que nunca has sido muy ahorrativa. En el momebto en que estamos al frente de un negocio, es necesario echar un ojo a las finanzas de forma estratégica.

¿y tus emociones?

Me gusta decir que los negocios tienen alma. Sí, como lo oyes, y se parece mucho a la tuya. Porque todas las emociones que surjan en esta aventura de emprender, se verá reflejadas en tu negocio. No te preocupes, nos pasa a todos.

enamórate de la escuela

analiza

Aprende a analizar para conseguir resultados más consistentes. Fácil, sencillo y paso a paso

aprende

La formación es la base del éxito en cualquier proyecto que emprendas. En un mundo tan cambiante, necesitas estar siempre al día. Déjame que te acompañe

te lo pinto fácil

Vídeos y audios donde te explico de forma clara y sencilla los pasos que puedes seguir para conseguir tus objetivos

¿Qué puedes encontrar?

Cada semana publico 3 episodios de mi podcast y 2 cursos con contenido de valor para ti y tu negocio

Todo lo que tienes a tu disposición

A día de hoy, puedes nutrirte con mis 369 episodios del podcast y 104 cursos con un total de 158 clases.

Empieza por aquí

¿Te gustaría recibir en tu correo un aperitivo de todo lo que puedes conseguir para optimizar tu negocio?

información valiosa para tu negocio

Recibe un pack de bienvenida con contenido de valor útil para ti y tu negocio

>

Más contenido en Telegram

¡SÍGUEME!