economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 19 octubre 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre mi visión particular de la economía colaborativa.


Suscríbete a
Economista Holística

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

 

Sinopsis

 

Recuerda que esta semana seguimos con el curso de Gestión de contactos en Mailchimp. En concreto, hemos visto cómo funcionan los grupos y cómo nos van a facilitar la gestión con varios formularios y una sola lista.

Por otro lado, comenzamos nuevo curso. En este caso, sobre presupuestos. Muy interesante, si quieres llevar un control de tus finanzas.

Hace tiempo decidí dejar de dedicarme a la economía porque no me gustaba cómo estaba configurada. Afortunadamente, hoy, gracias a Internet, la cosa está cambiando. Está surgiendo una nueva Economía, llamada Economía Colaborativa. En ella, los patrones de relación entre empresa y consumidor, son distintos. Y a mi modo de ver, mucho más benévolos.

En concreto, me gustan los cambios que se están produciendo en el trato con los demás agentes del mercado. Me refiero a la competencia, pero sobre todo a los clientes y a los potenciales clientes. Son tratos mucho más cercanos. Y esa distancia que antes existía entre empresa y cliente, está desapareciendo.

Sólo hace falta que te pases por cualquier perfil de un emprendedor y revises cómo se relaciona con su público. En mi opinión, este trato debe ser cercano, empático. Creo que en muchas ocasiones se consigue. En definitiva, que te muestro mis reflexiones acerca de este cambio de paradigma.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>