diciembre 13

133. Rediseño de una identidad visual con Toni Colom

0  comments

En el episodio de hoy Toni Colom, va a hablarnos sobre el rediseño de una identidad visual.

Sinopsis

Recuerda que con este podcast, intentamos, tanto los colaboradores como yo, que mejores tu negocio. En este caso, desde el punto de vista del diseño, que como nos comentará Toni, es un punto importante de la imagen que damos a nuestros clientes. Y, como siempre, si quieres profundizar en estos temas, te animo a que te suscribas a la Escuela de Negocios en su versión premium.

Hoy es jueves, y como cada jueves, tenemos sección de expertos en el podcast. En este caso, viene Toni Colom a hablarnos del rediseño de la imagen corporativa. Tema muy interesante, sobre todo dentro del mundo online.

El rediseño de la identidad visual, es algo que debemos tener en cuenta si queremos que nuestro negocio evolucione con los valores que sostiene. Si no lo hacemos, podemos dejar ver una sensación de abandono, dejadez o incluso suciedad, que no queremos. Y que puede afectar a nuestras ventas. Como siempre digo, piensa cómo actúas tú como consumidor, porque el resto de la gente, pensará muy parecido a ti. Aquí podemos poner el ejemplo de siempre: un bar, ¿qué esperas del bar que tiene servilletas tiradas en el suelo, o de aquél que cuida hasta el mínimo detalle?

¿Te gustaría saber cómo organizar tus gastos?

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.

Pero no todo es estético, como nos comentará Toni, también debemos hacer un rediseño por motivos estratégicos. Para acercarlo más a nuestro público, para que represente bien los valores de nuestra empresa, para llegar al público objetivo… Como ves, el diseño toca partes importantes de la economía de un negocio. Volvamos al ejemplo anterior. Podríamos querer hacer un rediseño estratégico porque hemos detectado que nuestros clientes potenciales, acaban comprando en la competencia. Ésto puede ser debido, precisamente, a la imagen que damos. Quizá no mostramos lo que es realmente nuestro negocio, y el cliente potencial, se queda con una visión equivocada.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.


Tags

Diseño


__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"d65f6":{"name":"Main Accent","parent":-1},"2c42e":{"name":"Accent Transparent Low","parent":"d65f6","lock":{"saturation":1,"lightness":1}},"651eb":{"name":"Accent Transparent High","parent":"d65f6","lock":{"saturation":1,"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"d65f6":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"2c42e":{"val":"rgba(221, 70, 100, 0.25)","hsl_parent_dependency":{"h":348,"l":0.57,"s":0.69}},"651eb":{"val":"rgba(221, 70, 100, 0.5)","hsl_parent_dependency":{"h":348,"l":0.57,"s":0.69}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"d65f6":{"val":"rgb(71, 222, 157)","hsl":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}},"2c42e":{"val":"rgba(71, 222, 157, 0.25)","hsl_parent_dependency":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}},"651eb":{"val":"rgba(71, 222, 157, 0.5)","hsl_parent_dependency":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios