abril 23

24 Cómo ganar dinero haciendo lo que te gusta

0  comments

En el episodio de hoy entrevisto a Sonia Thurman. Así es como se la conoce en las redes sociales. Ella es una enamorada del maquillaje y poco a poco está consiguiendo monetizar esta pasión. Nos cuenta cómo comenzó, qué ha supuesto para ella como madre, y cómo fueron los principios, cuando nadie creía en ella.

Ahora, cada vez consigue llegar a más mujeres, y poco a poco está perdiendo esa vergüenza que nos entra a todas en el momento de ponernos delante de la cámara. Yo la sigo desde hace tiempo, y creo, y ella también, que ha ganado mucho desde que empezó a haccer vídeos. Así que ya sabes, el vídeo es el rey del momento. Nos lo cuenta también en la entrevista.

Así pues, adelante, vamos a escuchar cómo se puede ganar dinero haciendo lo que te gusta. Ojo, ganar dinero, no es hacerse rica ni nada por el estilo. Todo muy terrenal y asequible a todo el mundo. Espero que te guste y te inspire.

Por último, aquí tienes los enlaces de las agencias que nombra en la entrevista: Social PublicExponsor.

Puedes ganar dinero haciendo lo que te gusta, otra cosa es que te hagas rica

Espero que te guste, y sobre todo, que te ayude. Si necesitas cualquier cosa o quieres proponer algún tema para que hable en los episodios, puedes ponerte en contacto conmigo aquí. ¡Estaré encantada de leerte!.

Puedes compartirlo si crees que ayudará también a otras personas


Tags

Caso real


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios