mayo 2

28 Por qué y cómo cuidar tu página web como si fuera oro

En el episodio de hoy te cuento cómo cuidar tu página web. Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que en enero tuve un problema con un Theme instalado en mi dominio nuriahidalgo.com. Desde entonces me he puesto las pilas con este tema hasta el punto de estudiar código. No quiero volver a dejar mi página web en manos de terceros (una mala elección de theme) o no saber solucionar los problemas que ocurran rápidamente. Y no lo quiero hacer porque la página web es el ACTIVO. En ella está casi todo el valor de mi negocio. Si me quedo sin ella, me quedo sin negocio.

Hablo sobre varios temas, pero se me olvida nombrar uno en el episodio, así que te lo cuento aquí. Resulta que los theme que bloquean el contenido, es decir, aquellos que no lo escriben en HTML, no te permiten posicionar en Google, porque lo que Google lee no es lo que tú ves, sino el código fuente de la página web, y con esos Themes se convierte en shortcodes.

Así pues, vamos con las preguntas a las que respondo en este episodio:

  • ¿Por qué tener en cuenta con qué theme haces tu página web?
  • ¿Cómo simplificar al máximo los procesos de publicación?
  • ¿Qué editores son recomendables?

Y aquí tienes los enlaces que nombro:
Elementor
Duplicate post
5 Qué debes saber antes de crear tu web

 

Espero que te guste, y sobre todo, que te ayude. Si necesitas cualquier cosa o quieres proponer algún tema para que hable en los episodios, puedes ponerte en contacto conmigo aquí. ¡Estaré encantada de leerte!.

Puedes compartirlo si crees que ayudará también a otras personas


Tags

Página web


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios