economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 21 agosto 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy, te hablo sobre cómo posicionarte cuando empiezas de cero. Una estrategia que he utilizado varias veces, y que me sirve mucho para comenzar a posicionarme. No sólo puedes utilizarla si estás comenzando un negocio, sino también si quieres sacar a la luz un nuevo producto o un nuevo servicio. Se trata de buscar a dos o tres personas a las que les interese tu nuevo producto o servicio. Regalar este producto o servicio y observar todo lo que se produce durante el proceso.

Aunque te estoy hablando de regalar, realmente vas a obtener un montón de información sobre cómo posicionarte, que bien vale mucho más de lo que podrías cobrar por tu servicio o producto. Creo que es más difícil comenzar a vender sin tener experiencia en un campo determinado, que hacerlo hablando con conocimiento de causa. Da igual que tengas toda la teoría que quieras, necesitas saber de qué hablas. La manera de hacerlo rápidamente, en este mundo en el que todo lo bueno se cocina a fuego lento, es buscando clientes potenciales que estén dispuestos a ayudarte. Y por supuesto, ayudarles tú a ellos.

Siempre, las preguntas a las que respondo son las siguientes:

  • ¿Qué barreras de entrada hay para cambiar de profesión?
  • ¿Cómo puedes conseguir experiencia?
  • ¿Cómo conseguir clientes?

Recuerda, además, que estoy celebrando el primer año de vida de Economista Holistica, y lo estoy haciendo con un sorteo. Para ello tienes que rellenar la encuesta que pongo en este enlace y podrás ganar un año de suscripción a la escuela totalmente gratis.

Además, he abierto un canal privado donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>