economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 21 agosto 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy hablo sobre la última fase del lanzamiento de mi escuela, en la que hago un sorteo con estrategia win-win. Recuerda que estuve compartiendo contigo cómo convencer a lanzar mi nueva escuela de negocios. Me quedaba pendiente esta última fase. He tardado bastante en hacerlo, y cuando escuches el audio entenderás porqué.

Creo que hay un momento concreto para hacer cada fase de lanzamiento. Está en la que yo me encuentro es la última porque es cuando se ha acabado ya ese bombazo del principio y te permite cocer a recordar a quienes no hayan comprado todavía.

En mi caso he optado por un sorteo con estrategia win-win. Para participar tienen que rellenar una encuesta que a mí me da información sobre porqué no han adquirido el acceso a la escuela. Esto me va a permitir hacer cambios en la estrategia y adaptarme a las necesidades de mi comunidad.

Como siempre, te dejo las preguntas a las que respondo:

  • ¿Cómo fomentar un lanzamiento cuando parece que está acabado?
  • ¿Cuándo creo que es el momento de hacerlo?
  • ¿Qué estrategia y cómo llevarla a cabo?

Y, además, te dejo el enlace de las dos primeras partes de este ciclo: Las fases de un lanzamiento,  Cómo analizo el lanzamiento de mi propia escuela, Cómo hacer lanzamientos con Facebook ads.

Si quieres ampliar la información sobre sorteos y concursos, echa un vistazo a la mini clase y al curso.

Recuerda, además, que estoy celebrando el primer año de vida de Economista Holistica, y lo estoy haciendo con un sorteo. Para ello tienes que rellenar la encuesta que pongo en este enlace y podrás ganar un año de suscripción a la escuela totalmente gratis.

Además, he abierto un canal privado donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>