economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 25 mayo 2020

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy expongo una idea de negocio que creo que puede ser útil si acabas de ser madre. Sabrás que tu cuerpo cambia, y que parece que no volverá a ser el mismo. Esto puede importar hasta cierto punto, pero si te dedicas de forma profesional al fitness, puede importar mucho. La condición física habrá cambiado, muy posiblemente, y lo vas a notar en los entrenamientos.
No hablo sobre mi propio caso, sino sobre el de una clienta. Por lo que no hablo con conocimiento de causa, aunque creo que la idea de negocio puede servir.

Se trata de adaptarnos a la nueva situación. Buscar soluciones, y adecuarlas a nuestro negocio. Los problemas que tenemos, los tienen también otras personas. Y las soluciones que hayamos buscado, bien puede servirle a otras personas.

Así, pues, te planteo esta idea de negocio, en la que puedes aprovechar tu situación actual y sacarle el máximo partido. Vas a conseguir empatizar con tus clientes y eso, lo agradecerás tú y sobre todo ellos, que se sentirán más arropados y entendidos.

Como siempre, te pongo las preguntas a las que respondo por si te sirven de ayuda:

  • ¿Por qué los cambios de tu cuerpo van a ser una ventaja?
  • ¿Cómo puedes cambiar tus servicios anteriores a tu nueva situación?
  • ¿Qué modelo de negocio puedes hacer?

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte en la zona azul que vas a encontrar más abajo.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>