economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 25 mayo 2020

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy hablo sobre ansiedad, inseguridad, y mente de empresaria. Creo que en el emprendimiento salen a flote nuestros miedos más profundos, con esos con los que  lidiamos día a día en nuestra vida. Nuestro negocio es un aspecto muy importante de nuestra vida, y por lo tanto estos miedos son un compañero de viaje.

Te estoy hablando en concreto sobre inseguridad por inestabilidad de ingresos, lidiar con las negativas y lidiar con las esperas. Recuerdo cuando empecé, que estos eran los principales comederos de cabeza. Recuerdo miedos irracionales, y llevarme al terreno personal cosas que no tenían nada que ver. 10 años después,  he aprendido a lidiar con todas estas cosas y las considero como algo más de mi trabajo. Pero entiendo que se haga difícil cuando estás empezando.

No, en este episodio no te voy a hablar sobre cómo solventar los a nivel económico, sino como solventar los de manera que te dejen seguir. Tengo que confesarte, que mi primer negocio podría haber escalado muchísimo más de haber sabido lidiar con todos estos miedos.

Como siempre, te dejo las preguntas a las que respondo hoy :

  • ¿Cómo podemos educar nuestra mente de empresaria?
  • ¿Cómo hacer frente a las inseguridades que surgen durante nuestro emprendimiento?
  • ¿Cómo lidiar con negativas,  esperas o inestabilidad de ingresos ?

También te hablo sobre la posibilidad de crear un episodio de preguntas y respuestas. Me gustaría mucho poder ayudarte en eso que te está trayendo de cabeza últimamente. He dejado un formulario habilitado para que puedas indicar cuáles son tus preguntas.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>