economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 25 mayo 2020

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy te cuento un truco que he descubierto para ahorrarme hasta un 20% en la compra del día a día. Desde hace unos meses, me toca ir siempre hacer la compra con las dos niñas. Estoy segura de que sabes lo estresante que puede llegar a ser esto. O bien concreta en una mochila de porteo, e India sentada dentro del carro, o bien con Greta en su carro e India metiendo dentro de la cesta todo lo que se encuentra. Da igual como lo haga, es una locura.

Así que, decidimos hacer la compra online. Al comienzo, lo planteamos como algo temporal para no tener que pagar continuamente el recargo por que te traigan la compra a casa. Pero después de llevar unos meses con esta técnica, hemos decidido utilizarla siempre. Incluso con la tarifa de envío a domicilio nos estamos ahorrando hasta un 20%. Te cuento en el episodio cómo lo estamos consiguiendo.

Como siempre, te dejo las preguntas a las que respondo:

  • Como estoy consiguiendo ahorrar un 20% en la compra del día a día
  • Qué estrategias utilizan los grandes almacenes para aumentar tu gasto

También te hablo sobre la posibilidad de crear un episodio de preguntas y respuestas. Me gustaría mucho poder ayudarte en eso que te está trayendo de cabeza últimamente. He dejado un formulario habilitado para que puedas indicar cuáles son tus preguntas.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>