economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 26 mayo 2020

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy hablo sobre cómo planificar un funnel o embudo de ventas en email marketing. Siempre digo que las cosas en la cabeza están desvirtuadas, así que te recomiendo que lo plasmes en algún sitio, ya sea papel, pizarra digital y notas.

Sé que tu tiempo es escaso y preciado, por eso he intentado hacerlo lo más corto posible: 20 minutos.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes

Debemos tener en cuenta dos caminos para realizarlo: el esperado y el no esperado. Es decir, lo que te gustaría que hiciera tu suscriptor, y lo que no te gustaría.
El primero estará fomentado por la creación de contenido y la confianza que tengan en tu marca y tu negocio. Como digo, es lo ideal, y sólo deben recibirlo los que realmente estén preparados.

El segundo caso será probablemente el más masivo, sobre todo si estás empezando. En ese caso tienes que tener un plan B y no spamear a tus suscriptores con correos del plan A.

Como decía, la mejor manera es crear una estrategia en papel, en el audio te comento aspectos a tener en cuenta de la estrategia y qué herramientas te pueden ser útiles para crearla:

Y si quieres acceder al curso completo, donde te cuento con todo detalle cómo hacer ésto.

Recuerda que el miércoles estaré en directo a las 16 horas en Instagram. De momento no hay temática, pero la puedes proponer tú.

Si te gustaría proponerme cualquier tema, tanto para el podcast, como para los directos, puedes hacerlo a través de este formulario.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.

Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>