En el episodo de hoy te cuento una idea de negocio. Bueno, más que eso, te cuento por qué no debes rechazar una idea de negocio si ya existe algo parecido que pueda hacer el cliente potencial.
Sé que tu tiempo es escaso y preciado, por eso he intentado hacerlo lo más corto posible: 17 minutos.
Escúchame en tu móvil: RSS
Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Digamos que la estrategia de venta es vender tiempo. No el producto como tal. Al comenzar un negocio, es normal que dediques tu tiempo a hacer todas las tareas necesarias para ponerlo en funcionamiento. A medida que pasan los meses, y la idea de negocio se va a validando, es normal que algunas tareas te hagan perder tiempo.
Se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre lo que haces tú y lo que te llegas. De esto te hablo en el episodio de hoy.
Las preguntas a las que respondo hoy son:
- ¿Es posible vender tiempo?
- ¿Es una buena idea de negocio vender algo que ya puede hacer el mismo cliente?
Por último, comentarte que este episodio es el último de la temporada. Esto no significa que no vaya a publicar más episodios, sino que a partir de ahora y hasta septiembre, serán en otro formato. Me gustaría hacer episodios más cortos en los que te voy a invitar a reflexionar sobre tu negocio.
Por último, quiero darte las gracias por estar al otro lado y por aportar tu granito de arena a hacer que este podcast llegue cada vez a más gente. Gracias de corazón.
Si te gustaría proponerme cualquier tema, tanto para el podcast, como para los directos, puedes hacerlo a través de este formulario.
Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.