economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 26 mayo 2020

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el podcast de hoy te invito a reflexionar sobre la creación de contenido de valor. Si tienes un negocio online, o si lo tienes offline, casi ya me da lo mismo, es imprescindible, tener una estrategia de marketing de contenido que te permita llegar a tu público objetivo de una manera más amigable.

Sé que tu tiempo es escaso y preciado, por eso he intentado hacerlo lo más corto posible: 5 minutos.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes

Sinopsis

Como podrás ver, hoy comienzo un nuevo formato en el podcast. Estoy de vacaciones y supongo que tú estarás en las mismas, así que, como quiero seguir creando contenido, he pensado en hacer este formato más fresco y sobre todo corto. Se trata de relajar la mente, disfrutar del tiempo libre y nos llegarán las ideas en seguida. Eso sí, no olvides algo para apuntar porque son como estrellas fugaces. O las pillas al vuelo, o desaparecen.

Como te decía, hablo sobre marketing de contenido. En este caso, sobre dónde está el límite. Durante mucho tiempo he pensado que existía uno, que era mejor llevar una estrategia. Pero a día de hoy, te digo, que esa visión estaba teñida por el miedo. Y es normal, tenemos que salir de esa visión siglo XX, para acercarnos a una más solidaria, la que será predominante en el siglo XXI. Da, da mucho, sé generoso en cada acción de tu negocio y verás cómo recibes a cambio. Eso sí, no lo vas a ver nada más lanzar tu blog, ni al momento de emitir tu podcast, será un proceso largo, en el que te recomiendo que seas constante con la creación de contenido. No desesperes. Los resultados vendrán tarde o temprano. Siempre y cuando lo que estés diciendo sea de verdadero valor.

La pregunta entonces es: ¿serás capaz de esperar todo ese tiempo?. Si has comenzado esta aventura pensando que el éxito estará a la vuelta de la esquina, lo siento, no funciona así. Procura un buen colchón o complementarlo con otro tipo de ingresos, porque como ya te he dicho, el proceso es lento y tedioso. Pero maravilloso al final.

Espero que te guste el episodio de hoy y el formato también. Me encantaría leer tu opinión en los comentarios.

Si te gustaría proponerme cualquier tema, tanto para el podcast, como para los directos, puedes hacerlo a través de este formulario.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.

Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>