agosto 31

80. Cómo organizar la estrategia de regalar los costes de envío

En el episodio de hoy voy a hablar sobre la estrategia de regalar los costes de envío.


Puedes escucharme en iVoox o en Apple Podcast

 

Sinopsis

Pero antes de nada, comentarte que ya han salido los resultados  de la encuesta sobre la duración del podcast. Aunque la cosa ha estado muy reñida, finalmente ha ganado la versión corta. Por lo tanto, el próximo lunes, el primer episodio de septiembre, será muy similar a los que he estado creando este verano. Puntualmente, haré algún episodio más largo para integrar mucho más contenido.

¿Te gustaría saber cómo organizar tus gastos?

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.

Por último, comentarte, que puedes acceder a una nueva sección de contenido en Economista Holística. Se trata del contenido esencial, y puedes acceder a él libremente. Solo te voy a pedir tu correo electrónico.

Vamos con el tema de hoy. En la estrategia de regalar contenido, hay varias versiones. Aunque yo me voy a centrar en una en concreto. Que es regalar directamente los costes de envío a cada persona que haga una compra en nuestra página web. Amazon ha dictado sentencia y el consumidor se ha acostumbrado a no pagar costes de envío. Esto hace, que los pequeños empresarios tengamos que establecer nuevas estrategias para adaptarnos a las nuevas demandas del consumidor.

Existen varias formas de regalar los costes de envío. Primero deberíamos tener en cuenta si el coste de envío es único o tenemos varios tipos. Te explico bien esto en el audio. Por otro lado, debemos tener en cuenta cómo vamos a ir integrando los costes de envío en el precio. Por supuesto no debemos hacerlo de golpe, y además, debemos tener en cuenta el margen que nos deja cada uno de los productos. Te lo explico todo en el episodio de hoy.

Por último, decirte que hay otra estrategia de costes de envío, que es la de generar un mínimo de compra para que te salgan gratis. Si optas por esta estrategia, será conveniente saber muy bien cuál es ese mínimo. También te cuento cómo saber cuál es esta cifra.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.


Tags

Costes de envío, Estrategia


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios