mayo 10

Sana tu relación con el dinero – Parte racional – Segunda parte

Este curso supone una ampliación de sana tu relación con  el dinero parte emocional. Sí todavía no la has visto, te recomiendo que eches un vistazo antes de ver este curso.

El ciclo del esclavo moderno

Una vez que nos hemos dado cuenta de cuáles son nuestros gastos,  de dónde se nos va el dinero cada mes, vamos a echar un vistazo a una tendencia que  se ha generado en los últimos años. Es verdad que con la cantidad de emprendedores que van surgiendo, se va tomando conciencia con respecto a este tema y cada vez hay menos. Estoy hablando del ciclo del esclavo moderno. Es un ciclo que yo misma he inventado,  a raíz de hacer observar el comportamiento de numerosos profesionales o personas que tienen un sueldo estable y un poder adquisitivo alto. Vamos a ver el vídeo y en el te explico en qué consiste:

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

Comportamientos compulsivos

Vamos a estudiar ahora los comportamientos compulsivos. Con comportamientos compulsivos me refiero a, o bien un gasto excesivo, o bien un ahorro excesivo. Creo que en ambos casos se está poniendo de manifiesto una carencia que se transmite a través del dinero. Generalmente se sigue un mismo patrón siempre, aunque en ocasiones se puede saltar de un lado a otro en función del estado de emocional en el que te encuentres. En el vídeo doy más información:

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

También puedes escuchar este episodio del podcast donde hablo sobre este tema.


Tags

Relación con el dinero


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>