economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 26 octubre 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre el ciclo del esclavo moderno. Una reflexión sobre el mercado laboral del siglo XX.


Suscríbete a
Economista Holística

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

 

Sinopsis

Está habiendo cambios en la escuela a nivel de contenido. Hasta ahora, tenía como contenido de valor este podcast, los directos que hago cada miércoles a las 16:00 hora peninsular. También está el contenido esencial, que hasta ahora pedía el correo electrónico para entrar, pero a partir de ahora, lo dejaré en abierto. Y para aquellos que estáis en la lista de newsletter, sacará un curso sobre Presupuestos.

El ciclo del esclavo moderno, está basado en la forma en que concebimos el trabajo. Es cierto, que es una concepción del siglo XX. Aunque en el mundo emprendedor esta visión ya esté obsoleta, en el mundo de los trabajadores por cuenta ajena, todavía se ve mucho. Recuerda que el mundo online, es sólo una burbuja de lo que se ve en realidad.

¿No has tenido nunca la sensación de generar ingresos para pagar gastos que necesitas para generar esos ingresos? Es un absurdo total, pero ocurre muchas veces. El simple hecho de vivir en las ciudades ya hace de alguna forma que entremos en este círculo. Si no tuviéramos que vivir más o menos cerca del trabajo, no tendríamos que pagar unos alquileres tan elevados o unas hipotecas durante 30 años.
Generalmente, la necesidad de este estilo de vida, viene dado por la necesidad de satisfacer unas necesidades. Éstas, son la mayoría de las veces emocionales. Suplen carencias. Y esto es lo que vemos en este curso que llamo Sana tu relación con el dinero.

Recuerda que si te interesa este tema sobre el dinero, y cómo nos relacionamos con él, tengo dos cursos en la escuela en los que trato la relación con el dinero, desde el punto de vista emocional y racional.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>