0 comentarios

Última actualización: 9 septiembre 2019

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre las declaraciones que puedes presentar con tu certificado digital y cómo puedes ver las ya presentadas.

¿Presentas tú mismo las declaraciones de tus trimestres?, si es así, quizá tengas dudas, o en ocasiones te sientas solo y quieras tener a alguien que te pueda resolver las dudas. Si es así, te propongo la solución: suscríbete a la consultora, con la que podrás plantearme todas tus dudas económicas y fiscales y acceder a la biblioteca de dudas por 15€ al mes.

¿Qué declaraciones podemos presentar en Hacienda con el certificado digital?

Puedes presentar todas las declaraciones que necesites presentar.

Si estás trabajando con un software de facturación y presentas tus declaraciones con el archivo que él mismo te facilita, cuidado a la hora de hacer cambios en Hacienda, ya que éstos no se verán reflejados en tu software de facturación, y afectará a la presentación de los próximos trimestres.

Dicho ésto, quiero hacer otra aclaración. Voy a nombrar cuáles son los modelos que debes presentar ahora. Recuerda que ha comenzado el plazo para presentar las declaraciones correspondientes al primer trimestre, y por ello, y hasta el día 20 de este mes, tendrás de plazo para presentar los modelos 130, 111, 303 y 349. Seguro que hay muchos más. Aunque estos que nombro son en general, los modelos que debe presentar un emprendedor online. Ojo, porque esto es una generalización, y tendrías que conocer tu caso propio para saber si tu fiscalidad se ajusta o no a esos modelos. Si quieres puedo ayudarte en este proceso.

Una vez que has presentado tus declaraciones, puedes consultar las ya presentadas anteriormente siempre que lo hayas hecho con el certificado digital. Podrás hacerlo a través de la Sede Electrónica > Mis Certificados > Declaraciones Presentadas.

Apúntate para recibir cada semana los episodios que publico.

Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

[elementor-template id=»6360″]

[elementor-template id=»6360″]

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>