abril 25

25 Cómo me organizo el tiempo con 2 proyectos, un bebé y una niña de 3 años

En el episodio de hoy te cuento cómo me organizo el tiempo y cómo trabajo con un bebé. La verdad es que al principio nadie creyó en mi idea de estilo de vida, pero hoy es una realidad. Lo hice cuando mi hija mayor nació y lo hago ahora. Me adecúo a sus necesidades y las voy adaptando a las mías. No digo que sea fácil, ni lo mejor. Es lo que a mí me sirve, porque dejarla en una guarde me crearía más ansiedad y bajo rendimiento que tenerla conmigo.

También hablo sobre cómo saco unas 7 horas de trabajo repartidas en toda la jornada. Según mi estilo de vida ahora, es imposible hacer todo de una, y como hay cosas que no puedo o no quiero cambiar, prefiero tener todo el día empantanado pero con descansitos cada poco. Creo que ésto sólo es viable si te encanta tu trabajo. Así que, como siempre, te dejo las preguntas a las que respondo para que puedas saber si te interesa el episodio de hoy:

  • ¿Se puede trabajar con un bebé?
  • ¿Cómo llevar dos proyectos a la vez?
  • ¿Cómo rasgar horas al día?

Te dejo, también, el enlace al calendario que uso para que mis clientas concierten las citas: Calendly. Tiene una versión freemium.

Trabajar y cuidar a tu bebé es posible, aunque nadie dijo que fuera fácil

Espero que te guste, y sobre todo, que te ayude. Si necesitas cualquier cosa o quieres proponer algún tema para que hable en los episodios, puedes ponerte en contacto conmigo aquí. ¡Estaré encantada de leerte!.

Puedes compartirlo si crees que ayudará también a otras personas


Tags

Organizar tiempo, Productividad


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios