junio 27

52. Cómo trabajar con un bebé

El episodio de hoy te cuento como me organizo para trabajar con un bebé. Posiblemente ya sepas que cada día trabajo con mi bebé de 9 meses, y lo hago desde que me incorpore mucho antes de cuándo comienzan las incorporaciones después de la baja maternal. El hecho de saber que voy a estar con ella siempre, me permitió incorporarme antes, estar más tranquila, y sobre todo, ser más productiva.

No es la primera vez que hago esto. Ya lo hice hace casi 4 años, con mi primera hija. Mucho antes de tenerla, ya vislumbraba cómo sería el hecho de tener un bebé y trabajar. Decidí que haría las dos cosas a la vez. En aquel momento, se vio como una locura en mi entorno. No los juzgo, estamos acostumbrados a dejar a nuestros bebés de lado, porque no tienen cabida en esta sociedad que estamos creando. Ya entonces aposté por una crianza y por una nueva concepción de sociedad, en la que se puede trabajar y se puede criar a la vez. Como se ha hecho siempre vamos.

Afortunadamente, no soy la única que hago esto. Cada vez más madres y padres eligen este estilo de vida. Sé que al principio es difícil, no tenemos todavía ningún patrón sobre el que basar nuestros comportamientos. Los ejemplos de generaciones anteriores, son dejar a los bebés al cuidado de otras personas. Pero se puede cambiar. Sé que es difícil, sé que es duro, pero también sé que se puede. Por eso quiero darte estas recomendaciones para trabajar con tu bebé.

Como siempre te dejo las preguntas a las que respondo:

    • Cómo puedes organizar tu trabajo haciéndolo con un bebé de cualquier edad
    • Qué consideraciones creo que debes tener en cuenta a la hora de trabajar con un bebé
    • Te cuento mi experiencia, mis consejos y mis recomendaciones sobre lo que mejor me ha venido a mí a la hora de trabajar con dos bebés desde hace 4 años

Puedes acceder a la masterclass gratuita sobre cómo organizar económicamente tu negocio a través de este enlace. Además, si estás interesada en que trabajemos juntas este verano, puedes contarme cuál es tu necesidad aquí.

También te hablo sobre la posibilidad de crear un episodio de preguntas y respuestas. Me gustaría mucho poder ayudarte en eso que te está trayendo de cabeza últimamente. He dejado un formulario habilitado para que puedas indicar cuáles son tus preguntas.

¿Te gustaría saber cómo organizar tus gastos?

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.


Tags

Conciliación, Organizar tiempo


__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"d65f6":{"name":"Main Accent","parent":-1},"2c42e":{"name":"Accent Transparent Low","parent":"d65f6","lock":{"saturation":1,"lightness":1}},"651eb":{"name":"Accent Transparent High","parent":"d65f6","lock":{"saturation":1,"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"d65f6":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"2c42e":{"val":"rgba(221, 70, 100, 0.25)","hsl_parent_dependency":{"h":348,"l":0.57,"s":0.69}},"651eb":{"val":"rgba(221, 70, 100, 0.5)","hsl_parent_dependency":{"h":348,"l":0.57,"s":0.69}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"d65f6":{"val":"rgb(71, 222, 157)","hsl":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}},"2c42e":{"val":"rgba(71, 222, 157, 0.25)","hsl_parent_dependency":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}},"651eb":{"val":"rgba(71, 222, 157, 0.5)","hsl_parent_dependency":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios