junio 29

53. Cómo organizar tu facturación para no padecer en verano

En el episodio de hoy te hablo sobre cómo puedes organizar tus ingresos en épocas de poca facturación. ¿No te ha pasado alguna vez que ha llegado el verano y no tienes con que pagar las facturas?, ¿o que el verano se come  todos tus ahorros? Estoy segura de que no eres la única. A mí misma me pasó durante el primer año con mi primer proyecto.

En este episodio te enseño varias formas de organizar la facturación de tu negocio. Agosto es un buen momento para echar la vista atrás y crear un calendario de ingresos,  de tal forma que el próximo verano no te ocurra lo mismo.

El truco está en optimizar los  activos de nuestro negocio. ¿Qué un activo? Aunque no me quiero meter en temas técnicos, es importante que sepas que un activo es aquel recurso dentro de tu negocio que potencialmente te puede traer ingresos. Así pues, en el episodio de hoy te cuento cómo puedes optimizar tus activos y mejorar tu facturación. Y no pienses en un activo como un local, un coche, o cualquier bien físico,  si tienes un negocio, tienes activos.

Como te digo, es buen momento de organizar y de crear nuevas estrategias. Sobre esto también te hablo en el episodio de hoy. Ya que es posible que algunos de los ingresos que obtuviste el año pasado sean puntuales y te vas a establecer una nueva forma de conseguirlos.

Las preguntas a las que respondo hoy son:

  • Cómo puedes organizar tus ingresos de cara al verano
  • Cómo puedes aprovechar los recursos de tu negocio para generar más ingresos

Puedes acceder a la masterclass gratuita sobre cómo organizar económicamente tu negocio a través de este enlace. Además, si estás interesada en que trabajemos juntas este verano, puedes contarme cuál es tu necesidad aquí.

¿Te gustaría saber cómo organizar tus gastos?

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.

También te hablo sobre la posibilidad de crear un episodio de preguntas y respuestas. Me gustaría mucho poder ayudarte en eso que te está trayendo de cabeza últimamente. He dejado un formulario habilitado para que puedas indicar cuáles son tus preguntas.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.


Tags

Ingresos


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios