julio 9

57. Preguntas de la audiencia: cuando un cliente no te contesta después de enviar un presupuesto

En el episodio de hoy, contesto a una pregunta que me han hecho a través del grupo de Telegram (al que puedes entrar sin compromiso). Me preguntaban qué hacer cuando un cliente, después de enviarle un presupuesto o decirle las condiciones, no te contesta. Es frustrante, ¿verdad? Lo es. He pasado varias veces por esta situación y se pasa mal. Es casi, como cuando te enamoras de alguien, parece que la cosa funciona y de repente, algo se rompe y no sabes por qué.

Hace años, una empresaria con mucha facturación y experiencia me dijo que en la negociación, hay que intentar siempre tener el poder. Y creo que este caso es el idoneo: intenta siempre preguntar de nuevo, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no has vuelto a tener noticias?, pero sobre todo, sé siempre sincera. Me parece fundamental.

Además, te hago una propuesta: ¿hacemos un directo este miércoles? Algo cortito, media hora como mucho. Quince minutos en los que abordaré un tema (el que más necesitas) y otros quince de preguntas y respuestas. ¿Qué me dices?, ¿te animas?

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.


Tags

Clientes


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
03
Días
23
Horas
32
Minutos
21
Segundos

Curso gratuito de precios