economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 26 mayo 2020

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy, contesto a una pregunta que me han hecho a través del grupo de Telegram (al que puedes entrar sin compromiso). Me preguntaban qué hacer cuando un cliente, después de enviarle un presupuesto o decirle las condiciones, no te contesta. Es frustrante, ¿verdad? Lo es. He pasado varias veces por esta situación y se pasa mal. Es casi, como cuando te enamoras de alguien, parece que la cosa funciona y de repente, algo se rompe y no sabes por qué.

Hace años, una empresaria con mucha facturación y experiencia me dijo que en la negociación, hay que intentar siempre tener el poder. Y creo que este caso es el idoneo: intenta siempre preguntar de nuevo, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no has vuelto a tener noticias?, pero sobre todo, sé siempre sincera. Me parece fundamental.

Además, te hago una propuesta: ¿hacemos un directo este miércoles? Algo cortito, media hora como mucho. Quince minutos en los que abordaré un tema (el que más necesitas) y otros quince de preguntas y respuestas. ¿Qué me dices?, ¿te animas?

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>