economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 26 mayo 2020

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy respondo a dos preguntas de la audiencia. Recuerda que puedes hacer tu pregunta, estaré encantada de leerte. En este caso hablo sobre bajar el precio como estrategia para retener clientes y sobre ahorrar como emprendedor para tener hijos.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes

La primera pregunta la envía Carmen, que es profesora de inglés y tiene unos alumnos que no quiere perder. Este miedo a perder alumnos o clientes es muy común. Y nos puede llevar muchas veces a pensar en estretegias como ésta: bajar precios para retenerlos. Como ya imaginarás, mi opinión es no hacerlo. Aunque en el episiodio te cuento una buena alternativa para la retención.

Por otro lado, Toni Colom, me pregunta cómo organizar las finanzas cuando eres emprendedor y padre a la vez.. Y aunque no soy precisamente la mejor persona para recomendar este tema, doy varios tips que te pueden ayudar. En este caso, mi aversión al riesgo es muy baja y me lancé a la maternidad en un momento de inestabilidad económica. Mi máxima es ser proactivo y todo saldrá pronto.

Las preguntas a las que respondo son:

  • ¿Es conveniente rebajar precios para retener clientes?
  • ¿Cómo conseguir ahorrar siendo emprendedor?

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.

Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>