economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 7 agosto 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy, te explico un concepto muy económico pero muy sencillo: cómo aprovechar los recursos en nuestro negocio.

Sé que tu tiempo es escaso y preciado, por eso he intentado hacerlo lo más corto posible: 8 minutos.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes

Sinopsis

Se trata, ni más ni menos, de aprovechar al máximo todo lo que tenemos al alcance y explotarlo para mejorar las conversiones: ya sean de venta o de consecución de clientes potenciales. Lo sé, es una definición que me podría valer el título, pero estoy segura de que así lo vas a entender mejor.

He visto varias veces como grandes empresas desaprovechan recursos y esto, al final, supone un gasto enorme. Tratemos de tener los mínimos recursos y lo más aprovechados posible. Así conseguiremos optimizar el entramado económico de nuestro negocio.

Te invito a que me cuentes cómo aprovechas los recursos en tu negocio, o si piensas que no lo haces, intentaré ayudarte a conseguirlo.

Por último, muchas gracias por seguir escuchándome aunque sea en tus días libres o de vacaciones. Me hace mucha ilusión. Estoy trabajando para traerte nuevos contenidos en septiembre.

Si te gustaría proponerme cualquier tema, tanto para el podcast, como para los directos, puedes hacerlo a través de este formulario.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.

Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>