economistaholistica

0 comentarios

Última actualización: 12 agosto 2018

Tiempo de lectura aproximado  minutos

En el episodio de hoy hablo sobre la paciencia a la hora de arrancar un negocio.

Sé que tu tiempo es escaso y preciado, por eso he intentado hacerlo lo más corto posible: 8 minutos.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes

Sinopsis

Emma de Bionutrición me dio la idea. Había compartido en Instagram unos consejos para emprendedores entre los que estaba éste precisamente, la paciencia, y estuvimos hablando sobre el tema.
Los negocios van lentos. Sobre todo si estamos en el mundo online. Cuesta más llegar al cliente por dos motivos: todavía no existe bien arraigada la cultura de la compra online, y hay desconfianza, y por otro lado, hay más competencia. Pero que sea lento, no significa que sea imposible.

En este punto, lo que veo importante es ver si se están cumpliendo los objetivos. Pero no los generales, que por supuesto debes tener, sino los micro-objetivos. Esos que te van a dar un pista sobre si debes seguir o no con el negocio. Son fáciles de ver. Quizá no te los hayas puesto, así que te recomiendo que lo hagas. Te ayudará a tener una guía de ruta y a saber en qué momento puedes tirar la toalla sin equivocarte (bueno, no quiero ser tan tajante, aquí no hay fórmula mágica, pero te puede dar más información para tomar una decisión).

Quizá deje muchos cabos sueltos, no quería extenderme mucho. Si te interesa el tema y te gustaría que hablase más sobre ello, escríbeme por el canal que me estés escuchando.

Si te gustaría proponerme cualquier tema, tanto para el podcast, como para los directos, puedes hacerlo a través de este formulario.

Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte aquí.

Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>