junio 4

42. 5 Recomendaciones a la hora de empezar un negocio

En el episodio de hoy quiero hablarte sobre 5 recomendaciones para comenzar un negocio. Últimamente he recibido algunos mensajes de mamás que quieren quedarse más tiempo viendo crecer a sus bebés y se están planteando comenzar a emprender. Desde aquí las animo a todas. Creo que hay trabajo para todos, siempre y cuando esté bien planteado. Siempre y cuando tu forma de monetizar tenga consistencia.

Dicho ésto, vamos a ver qué puedes hacer. En primer lugar, tener las cosas claras. Sentarte a pensar qué es exactamente lo que quieres hacer y cómo lo vas a conseguir. Y despues… el contenido de valor. Imprescindible. Cada día estoy más segura, y te cuento en el podcast por qué. Yo misma he sufrido las consecuencias de querer monetizar sin crear contenido de valor.

Otras recomendaciones para comenzar un negocio son perder el miedo y olvidarse de la perfección. No te voy a venir con el cuento de que no existe, que también, sino que hoy en día es todo tan cambiante, que para cuando lo tengas perfecto, ya no servirá, porque habrá otra cosa pegando fuerte.

Como siempre, te dejo las preguntas a las que respondo para que te hagas una idea sobre si es de tu interés o no:

  • ¿Cuáles son los primeros pasos a la hora de crear un negocio?
  • ¿Cuánto vas a tardar en monetizarlo?
  • Si, te va a dar miedo

En el episodio hablo sobre este otro episodio en el que cuento qué regalar y qué vender, sobre una mini clase de Youtube que te recomiendo para optimizar tu canal y sobre Bicicleta Studio, el negocio de Jordi y Rosa.
Si quieres recibir cada semana un correo con los episodios que publico, puedes apuntarte en la zona azul que vas a encontrar más abajo.

¿Te gustaría saber cómo organizar tus gastos?

¿Cuál de las dos opciones prefieres?

Un manual para crear presupuestos de tus finanzas de forma correcta

Choose this if you have some experience with programming and want to improve.


Puedes escucharme en iVoox o en iTunes
Además, he abierto un grupo de Telegram donde podrás preguntarme tus dudas directamente en tu móvil.


Tags

Empezar un negocio


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >
    03
    Días
    23
    Horas
    32
    Minutos
    21
    Segundos

    Curso gratuito de precios