septiembre 11

Cómo crear tu propio multienlace de Instagram a código

0  comments

Buenos días, y bienvenido a esta clase en la que seguimos con Instagram. En esta ocasión vamos a ver cómo crear un multienlace de Instagram a código sin necesidad de ningún plugin, ni conocimientos previos. Ya verás cómo es muy sencillo y no necesitas ningún tipo de conocimiento de HTML ni CSS.

Esta es la opción que yo tengo en mi propia página web. Me gusta mucho más porque me permite ahorrarme un Constructor visual, como el caso de Elementor. Esto es interesante para hacer más liviana nuestra web y favorecer el posicionamiento en Google.

Simplemente tendremos que crear en una página los enlaces que queramos mostrar a nuestros seguidores de Instagram. El resto, ya lo hago yo por ti. Ya verás, qué sencillo y qué rápido. Recuerda que esta página debe llevar una URL muy simple. Procura poner algo así como tudominio.com/instagram ya que quedará mucho más bonito  en el perfil y además, será más fácil de recordar.

Lo qué si te recomiendo, es que vayas pensando en los colores que vas a querer poner. Será necesario que uses código HEX para que todo funcione correctamente. Te voy a dar la opción de crear dos tipos de botones:

  • Botón de CTA: resaltará sobre el resto y será más fácil crear conversiones. Intenta usar el mismo color que usas en las CTA’s de tu web.
  • Botón normal: habrá muchos más, y serán útiles para compartir enlaces del Blog, tutoriales y demás contenido de valor que quieras compartir.

Cada botón, tendrá la posibilidad de tener un hover. Si no sabes qué es, echa un vistazo a cualquier botón principal de mi web. Como verás, al posicionar el botón encima, verás cómo cambia de color. Si quieres usar este recurso, necesitarás cuatro colores, tanto de fondo del botón como de fuente.

Por último, decirte que en este caso, poner el formulario de suscripción es tan sencillo como lo hagas siempre. Sólo tendrás que insertarlo donde quieras que vaya (entre enlaces) y listo.

Así que, dicho ésto, vamos a generar nuestro propio código:

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

Ha sido sencillo, ¿verdad? Y ahora ya sí podrás disfrutar de un enlace múltiple de Instagram sin necesidad de cargar tu página web.

Este curso consta de las siguientes lecciones:

  1. Cómo usar Linktree
  2. Ventajas de tener tu propio multinelace
  3. Cómo generar un multienlace de Instagram con Elementor
  4. Cómo tener un multienlace sin usar ninguna herramienta
  5. Qué estrategias pondemos seguir con el multienlace

Tags

Instagram, Wordpress


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>