septiembre 4

Cómo generar un multienlace de Instagram con Elementor

0  comments

En la clase de hoy, vamos a ver cómo podemos crear en nuestra propia página web, un multienlace con Elementor.

Sería interesante poner la URL de nuestra página de contacto, o bien la home, pero gracias a esta página en concreto, vamos a conseguir centrar la atención del visitante en nuestra estrategia. Le ofreceremos aquellos enlaces de los que estemos hablando en el feed o en stories. Podremos dejar la página con atributos de landing page, o dejar los menús. A mí, particularmente, me gusta más la segunda opción, ya que da pie a que sigan navegando por la web. De esta forma, podremos aumentar las conversiones y/o reducir la tasa de rebote.

En este caso, vamos a crear el multienlace con Elementor. Se trata de un builder con muy poco lock in. ¿Qué quiere decir ésto?, que si desactivamos el plugin que genera todos los diseños que hagamos con él, sólo perderemos la maquetación, pero en ningún caso perderemos el contenido ni las fotos o vídeos que pongamos. Yo recomiendo usar este builder si no quieres complicarte la vida, o si quieres hacer una landing rápido sin tener que tocar CSS. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en esta clase.

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

Una vez que ya tenemos los enlaces básicos que queremos compartir con nuestros seguidores, vamos a potenciar el email marketing. Para ello, vamos a crear un formulario de suscripción sencillo con el que podamos construir nuestra lista. Lo vemos en el vídeo:

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

Bueno, pues ya está, como ves es un método muy sencillo que nos permite ir modificándolo a medida que vayamos cambiando la estrategia con un sólo clic. Además, queda muy integrado en el theme de nuestra página y podemos usar todos los elementos de diseño que queramos.

En la próxima clase veremos cómo podemos hacer lo mismo pero sin necesidad de usar ningún plugin. Lo haremos con código, aunque ya te anticipo que no necesitas saber nada. Será muy sencillo y te ahorrarás el tener que instalar un builder sólo para una página.

Este curso consta de las siguientes lecciones:

  1. Cómo usar Linktree
  2. Ventajas de tener tu propio multinelace
  3. Cómo generar un multienlace de Instagram con Elementor
  4. Cómo tener un multienlace sin usar ninguna herramienta
  5. Qué estrategias pondemos seguir con el multienlace

Tags

Elementor, Instagram


__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"d65f6":{"name":"Main Accent","parent":-1},"2c42e":{"name":"Accent Transparent Low","parent":"d65f6","lock":{"saturation":1,"lightness":1}},"651eb":{"name":"Accent Transparent High","parent":"d65f6","lock":{"saturation":1,"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"d65f6":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"2c42e":{"val":"rgba(221, 70, 100, 0.25)","hsl_parent_dependency":{"h":348,"l":0.57,"s":0.69}},"651eb":{"val":"rgba(221, 70, 100, 0.5)","hsl_parent_dependency":{"h":348,"l":0.57,"s":0.69}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"d65f6":{"val":"rgb(71, 222, 157)","hsl":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}},"2c42e":{"val":"rgba(71, 222, 157, 0.25)","hsl_parent_dependency":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}},"651eb":{"val":"rgba(71, 222, 157, 0.5)","hsl_parent_dependency":{"h":154,"s":0.69,"l":0.57}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>