agosto 28

Ventajas de usar tu propio multienlace en Instagram

0  comments

Bienvenido a esta segunda clase del curso del Enlace de Instagram. En esta segunda clase, vamos a ver las ventajas de tener un multienlace propio y siempre disponible en nuestra página web.

Recuerda que la semana pasada vimos una herramienta externa, que nos podía solucionar muchos problemas, sobre todo de tiempo. Pero en la clase de hoy, veremos qué inconvenientes tiene usar una herramienta externa como pueda ser Linktree.

De hecho, mi recomendación es la siguiente: si estás empezando, es mejor hacerlo, que tenerlo perfecto. Ya tendrás tiempo de mejorar y hacerlo más bonito o funcional, pero perder tiempo en detalles no tiene sentido, porque estarás perdiendo tiempo de tráfico a tu web. Dicho ésto, vamos con el tema de hoy.

Qué ventajas tiene tener tu propio multienlace en Instagram

Como veremos en el audio de la clase de hoy, hay muchas ventajas, pero una es esencial: centralizar contenido en un sitio que sólo dependa de ti y no lo haga del negocio de terceros. Imagina que almacenas tus datos en otra plataforma y por lo que sea, ésta cierra. Tenemos un problema. De fácil solución, sí, pero ya tenemos que invertir tiempo en este tema. Además, que estaríamos perdiendo los históricos de clics. Está claro que siempre vamos a tener que depender de alguna plataforma para sostener nuestro negocio, pero vamos a intentar que sean las mínimas imprescindibles y lo más centralizadas posible.

Bien, una vez dicho ésto, supongo que ya estarás pensando en el tema estrella: la analíticas. Efectivamente, de eso también hablamos en la clase de hoy. Y es que tener nuestras propias analíticas nos permite mucha más información, y por lo tanto, mejorar nuestra estrategia. Además, podremos incluir un elemento muy interesante: lo vemos en el audio.

Puedes ver este contenido premium accediendo a tu cuenta o suscribiéndote a la escuela por 15€/mes.

Como ves, hay muchas ventajas para tener el multienlace alojado en nuestra propia página web. Así que manos a la obra. Vamos a empezar a pensar la estrategia, para comenzar a crearlo en la próxima clase.

Este curso consta de las siguientes lecciones:

  1. Cómo usar Linktree
  2. Ventajas de tener tu propio multinelace
  3. Cómo generar un multienlace de Instagram con Elementor
  4. Cómo tener un multienlace sin usar ninguna herramienta
  5. Qué estrategias pondemos seguir con el multienlace

Tags

Instagram


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>