noviembre 20

Curso de Fiscalidad para Membership sites

En este curso de fiscalidad para membership sites vamos a ver qué impuestos deben pagarse si tienes una membresía de cursos online.

Comenzamos este nuevo curso con muchas ganas y mucha ilusión, ya que cada día me llegan dudas sobre cómo tributar. Como cada vez más se está generalizando el modelo de negocio de membership site, he decidido empezar por este tipo de tributación, que seguro a todos nos interesa.

Cuando hablamos de fiscalidad, debemos ser muy concretos, ya que un mínimo cambio en las hipótesis, puede cambiar completamente las circunstancias y por lo tanto, el pago de impuestos. Por eso, en este curso, he querido ceñirme únicamente a un membership site con las siguientes características:

  • plataforma online de cursos no reglados
  • fiscalidad española
  • teniendo en cuenta únicamente este área de negocio

 Accede a este curso, y al resto que hay en la Escuela por sólo 10€/mes. ¡Sin compromiso de permanencia, y con soporte para dudas fiscales! Si ya estás  dentro, disfruta de él y pregúntame tus dudas.

Contenido del curso

Dicho ésto, vamos a ver qué nos podemos encontrar en este curso.

Debemos tener en cuenta, que vamos a generar muchas facturas. Sobre todo, si se trata de un modelo de ingresos pasivos. Es decir, que el tiempo que se dedica a generar contenido no es proporcional a los ingresos que se esperan obtener. Tenemos la obligación de presentar una factura por cada pago que recibamos. Por lo tanto, necesitamos organizar la generación de facturas, para que no se nos vayan las horas en este tipo de gestiones.

Por otro lado, trataremos los impuestos que debemos pagar. En este caso IRPF e IVA. Veremos qué modelos concretos debemos presentar, y qué condiciones debemos reunir para presentar éstos y no otros.

Además, en la última clase, vamos a ver cómo presentar estos impuestos de forma online.

Si tienes un membership site, o si vendes cursos online y necesitas una guía fiscal para presentar tus impuestos, éste es tu curso. Tendrás las nociones básicas para saber cómo llevar tu fiscalidad.

Las clases de este curso son:
  1.  Introducción a la fiscalidad para membership sites
  2.  Cómo organizar las facturas de un membership site
  3.  Cómo tributar por el IRPF en un membership site
  4.  Cómo tributar por el IVA en un membership site
  5.  Cómo presentar impuestos online a través de la sede electrónica de Hacienda
  6.  Deducciones en un membership site

 Accede a este curso, y al resto que hay en la Escuela por sólo 10€/mes. ¡Sin compromiso de permanencia, y con soporte para dudas fiscales! Si ya estás  dentro, disfruta de él y pregúntame tus dudas.


Tags

Fiscalidad, membership site


Sigue aprendiendo de finanzas

Apúntate a mi escuela de finanzas, Cultura Económica, para saber todo lo que necesitas saber y no te enseñaron en el colegio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>